ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

casaemELECTRIC MUNDIAL SRL es una empresa fundada legalmente en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el año 1998, con una infraestructura moderna y adecuada a las necesidades y comodidades que exige el cliente. Es una organización dedicada a importador y comercializar productos eléctricos de Alta, Media, Baja tensión y una gama de insumos eléctricos en general, distribuyendo los productos en todo el mercado de Bolivia. Brinda a sus clientes la seguridad de un stock permanente de materiales eléctricos para diferentes necesidades, está respaldada con certificados de calidad y seguridad, ISO, IEC, NEC, UL, esto dependiendo de la marca y el proveedor. "Electric Mundial SRL" cuenta con un personal calificado para la atención de los clientes, se apoya en su equipo de ventas y departamento técnico, para brindar el apoyo necesario para proyectos u obras. Además, dentro del universo de sus principales clientes se tiene importantes del área Petrolera, Industrial, Minera, Ingenios y proyectos en general.

MISION

ELECTRIC MUNDIAL SRL es una empresa comercial, importadora de materiales eléctricos de baja media y alta tensión y automatización dedicada a brindar un servicio de innovación eficaz y ágil a sus clientes, ofreciendo una variedad disponible de productos de las mejores marcas, reconocidas en la industria eléctrica Mundial.
 
VISION

ELECTRIC MUNDIAL SRL tiene como visión: Ser una empresa reconocida por la Calidad de Servicio a sus clientes, mediante los productos que ofrecen al mercado con certificados de calidad y Certificaciones, beneficiando a los clientes con el asesoramiento técnico que necesiten.
 
FILOSOFIA

La filosofía de ELECTRIC MUNDIAL SRL es de participar en el mercado de su rubro con productos de alta calidad para brindar el mejor servicio al cliente de igual manera que la empresa busca el liderazgo para expandirse en el mercado interno y externo para constituirse en una empresa líder; absorber mano de obra a través de la creación de nuevas fuentes de trabajo y ser copartícipe en el proceso de desarrollo nacional.